Este 6 de Octubre estrena Lars y el Misterio del Portal

-          El Perú volverá a marcar un hito en la cinematografía animada. La Película dirigida por Eduardo Shuldt será el primer largometraje producido en 3D, en Latinoamérica.

Lars  y el Misterio del Portal,  el próximo estreno de Dreams and Entertainment bajo la dirección de Eduardo Shuldt será la primera película animada en versión 3D realizada en Perú y Latinoamérica. La cinta infantil llegará a todos los cines del país el próximo 6 de Octubre.

 

Utilizando las mejores técnicas de animación y lo último en tecnología a través de la “captura de movimiento”, “Lars y el Misterio del Portal” marca una nueva etapa en la historia del cine peruano.

 

La historia narra las aventuras de Lars, un niño de 12 años, desde que llega a su nuevo colegio, donde, además de encontrar buenos amigos, descubrirá un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables, donde se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.


Distribuida por Andes Films, el estreno de “Lars y el Misterio del Portal” está planificado para el 6 de Octubre en todo el país y posteriormente, en otros países de la región, como Chile, Ecuador y Bolivia.