Artistas desfilaron en Avant premiere de “Lars y el Misterio del Portal”

La primera película peruana en 3D se estrenó esta semana

Laly Goyzueta, los chicos de América Kids, Maria Angélica Vega, disfrutaron del avant premiere de Lars y el Misterio del Portal que se realizó en UVK Caminos del Inca.

El director Eduardo Shuldt se mostró emocionado por esta primera proyección de la cinta infantil que ya está en todas las salas en 2D y 3D y que marca un hito en la historia del cine peruano por tratarse de la primera película en 3D realizada en nuestro país.

“Se trata de una cinta familiar con un gran mensaje donde además hemos cuidado cada detalle. Ha sido un proyecto largo pero es muy emocionante ver a los niños encantados con el producto terminado”, comentó Eduardo respecto a la cinta animada.

Laly Goyzueta acudió acompañada de su esposo y su pequeño hijo Enzo quien salió de la sala encantado por la historia. También estuvieron presentes los chicos de América Kids y la actriz María Angélica Vega.

Lars y el Misterio del Portal ya está en cartelera tanto en 2D Y 3D. La cinta se estrenará posteriormente a nivel internacional.

*Imágenes: Andes Films Perú