UVK Multicines se pronuncia sobre el caso de discriminación hacia Ricardo.

UVK Multicines se pronuncia sobre el caso de Ricardo, un joven que vestia atuendos cusqueño cuando disfrutaba de una película en el UVK Larcomar, a Ricardo se le impidió ingresar a seguir viendo la película tras ir a los servicios higiénicos.

Lima.- Tras los rumores de discriminación surgidos recientemente, UVK Multicines envió un comunicado a la prensa, comunicado en el cual desea  aclarar los siguientes puntos:

Los hechos fueron los siguientes:

-       El cliente ingresó con cuatro acompañantes al UVK Multicines de Larcomar a la función de las 2: 40 PM sin ningún problema y salió al baño en dos ocasiones. En la segunda no pudo reingresar porque coincidió con el hecho que el personal a cargo de la taquilla no se encontraba en su ubicación porque había ido a los servicios.

-       La persona que lo recibió fue Luz Ubillus quien le solicitó su ticket o contraseña al no contar con ella no lo dejó ingresar a la sala cumpliendo con  los procesos establecidos por la empresa para la verificación y control de la taquilla.

-       El personal del cine le expresó las disculpas del caso, por el mal rato que pasó, ocasionado por un lamentable mal entendido, y lo invitó al cine a ver la película que el prefiera.

Cabe mencionar que  la colaboradora que atendió Luz Ubillus, trabaja hace más de 10 años en la empresa, en todo este tiempo es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situación.

Somos una empresa peruana con 14 años y entre nuestras políticas están la excelencia en la atención al cliente y la inclusión social.

Toda  persona que paga su entrada tiene derecho a ingresar, si se detecta algún comportamiento irregular se sanciona a los responsables.

Condenamos la discriminación en todas sus formas.

Con el ruego de su difusión

UVK Multicines