Primer Trailer de G.I. Joe 2

G.I. Joe, el verdadero Heroe Americano, esta de vuelta. Después de enseñarnos el origen de Cobra en 2009, este 2012 llega el momento de G.I. Joe: Retaliation.

Finalmente el primer trailer para la secuela de Rise of Cobra ha salido online, un trailer que nos muestra a los nuevos personajes que traerá esta segunda parte, Dwayne “The Rock” Johnson (Fast Five), Adriane Palicki (La fallida Wonder Woman), y Bruce Willis (Catch. 44) como el Joe original.

Por otro lado se mantienen en el elenco a Channing Tatum (Dear John) como Duke, y Ray Park  como Snake Eyes, y dejando afuera a Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Quaid, Marlon Wayans y Rachel Nichols.

Este primer trailer atrae bastante, tiene buenas escenas de acción, una trama que se asemeja bastante a Ghost – Protocol, pero que aún así da bastante que esperar, y evita a ratos que su director, John Chu, fue el director de cintas como: Step Up 3D y un documental y concierto llamado Justin Bieber: Never Say Never.

Los dejamos con el primer trailer para la cinta G. I. Joe: Retaliation desde Machinima, la cual se estrena el 29 de Junio del 2012, en los cines norteamericanos.