Nuevo trailer de “Batman – El Caballero de la Noche Asciende”

Estuvo circulando durante todos estos días por los medios de comunicación, pero finalmente llega el nuevo trailer subtitulado de The Dark Knight Rises o como se llamará en Latinoamérica “Batman – El Caballero de la Noche Asciende”.

La cinta es protagonizada por el ganador de Oscar Christian Bale (The Fighter) vuelve a encarnar a Bruce Wayne/Batman. Acompañan Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Por otro lado retorna el conocído cast de la saga, con el ganador del Oscar Michael Caine (The Cider House Rules) jugando el rol de Alfred; Gary Oldman como el Comisionado Gordon; y el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby) volviendo al rol de Lucius Fox.

El guión fue escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, sobre una historia de Christopher Nolan & David S. Goyer. El film es producido por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, el mismo equipo detrás de Batman Inicia (Batman Begins), y El Caballero de La Noche (The Dark Knight).

Se estrena el 26 julio de 2012 en nuestro país.