Crimen en familia: Hasta que la muerte nos separe

La película estelarizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst, llegará este 5 de Enero a las salas de cine limeñas.

En su filme 'Crimen en familia' , el debutante director Andrew Jarecki deja un buen sabor de boca en el espectador con una trama de amor y sobre el crimen de `Katie MacCarthy`, una bella estudiante de medicina, que a más de 20 años de distancia sigue sin resolverse.

La película estelarizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst es una historia de amor y de misteriosos asesinatos ambientada en la Nueva York actual y de los años 70s y 80s. La historia gira en torno a un descendiente de una dinastía de agentes inmobiliarios de Nueva York (Gosling) que se enamora de una hermosa muchacha de los barrios bajos (Dunst). Sin embargo, el romance de cuento de hadas termina cuando la chica desaparece.

'Crimen en familia' es una 'thriller' de suspenso con la participación estelar de Gosling y Dunst, así como Frank Langella como 'Sansord Marks', el jefe de la 'familia Marks'; Lily Rabe en el papel de 'Deborah', al confidente de 'David'; Michael Esper como 'Daniel', el hermano menor del protagonista, entre otros, en este filme que llegará el 5 de Enero a las salas de cine en Lima.