Regresa la Banda Toilet Paper

Todo está ya listo para el gran concierto inaugural. TOILET PAPER, la épica banda de rock clásico de los 80’s, que regresa después de 25 años con un repertorio “explosivo”, para rockear las playas del sur este verano.

 

“Esperamos reencontrarnos con muchos de los que nos vieron en esos años para hacerlos revivir esas épocas tan mágicas y especiales y hacerlos cantar, bailar y saltar hasta que estén con la lengua afuera” dice Lalo Gironda, bajista, fundador y director musical de la banda.

 

El calendario de TOILET PAPER este verano incluye hasta la fecha seis presentaciones con el “Scotiabank Summer Tour 2012” en importantes playas de Asia y del sur de Lima, y un mega concierto en el Casino de Mejía en Arequipa el sábado 11 de febrero.

 El tour se inicia este sábado 7 en el Club Náutico de Punta Hermosa, el 14 en la playa Los Cocos, el 21 en el Club Regatas de San Antonio, el 28 en Totoritas, el 4 de febrero en Las Palmas, el 11 en Mejía y el 28 en Las Lagunas de Puerto Viejo. “Para marzo estamos en conversaciones con otras playas, ojalá se materialicen”, refiere José Enrique Pardo, business manager de la banda.

 

“Ahora en casi todas las fiestas sólo tocan salsa, merengue o reggaetón para bailar.  Este verano queremos demostrarle a la gente de todas las edades lo divertida y “explosiva” que puede ser una fiesta con buen rock and roll. Es cuestión de saber escoger las canciones adecuadas”, dice Lalo.

 
El set list que presentará TOILET PAPER este verano incluye las mejores canciones bailables de los Rolling Stones, Queen, Led Zeppelin,  Beatles, Grand Funk, Doobie Brothers, Doors, Santana, Rod Stewart, Elton John, Sly and the Family Stone y varios más.
 

TOILET PAPER se presentará con cuatro de sus miembros originales, Lalo Gironda bajista y Director de la banda, Gustavo Villegas en la batería, Rafael Ego-Aguirre en la primera guitarra y coros y José Valdivia en los teclados. Completan el grupo Julio Calmet en la segunda guitarra y coros y en la voz principal Alex Rojas, a quien el rock le viene por familia, ya que es hijo del conocidísimo ícono del rock peruano el gran Gerardo Manuel.