Will Smith quiere rodar Hancock 2

La estrella de Hollywood Will Smith se está convirtiendo en todo un experto en secuelas. Prueba de ello es el próximo estreno de Men In Black 3, o la producción del remake de Karate Kid. Ahora parece que, junto al director Peter Berg, quiere revivir otro de sus éxitos de acción con la inminente puesta en marcha de Hancock 2.


La película Hancock llegó a las carteleras en el año 2008. El cual estaba saturado de grandes producciones de superhéroes como Iron Man o El Caballero Oscuro. A pesar de tan dura competencia, la cinta dirigida por Peter Berg y protagonizada por Will Smith, se llevó un buen trozo del pastel taquillero de la temporada. Lo que hizo que se hablara, y mucho, acerca de una secuela. Pasó el año 2010 y no hubo más novedad al respecto. Pero ahora llegan nuevos indicios acercad el interés de director y protagonista (Berg y Smith) para llevar adelante la producción de Hancock 2.

Fue Peter Berg el que "abrió fuego", comentando lo siguiente: "Hemos estado hablando de la secuela. Will Smith, Michael Mann y Akiva Goldsman (productores y guionistas). Todos estamos interesados aunque por ahora parece algo complicado el sincronizar las agendas para el proyecto".

Unos problemas de agenda que el propio Will Smith repitió hace un año cuando se comentaban las presuntas dificultades para rodar Men In Black 3... Y ahora nos encontramos a las puertas de su estreno. Por lo que Hancock 2 puede no estar tan lejos como algunos piensan.

El argumento de Hancock nos habla de un Superhéroe con una gran fuerza y capaz de volar. Aunque su vida está lejos de ser un ejemplo para nadie. Tiene problemas con el alcohol, además de muchos problemas con el divorcio de su esposa. Parece que necesita un relaciones públicas para un serio lavado de imagen.