Regresa el espectáculo musical Candela Fuerza y Pasión

Candela Fuerza y Pasión es un musical de corte teatral, compuesto por la fusión de danzas modernas y tradicionales, entre las que encontramos las Afro peruanas y las flamencas. El espectáculo se presentará el próximo 10 de marzo a las 8 p.m. en el Centro Cultural Rimac (Boulevar de Asia).

 

Luis Salgado, -bailarín y coreógrafo del musical “In the Heights” ganador de 4 premios Tony Awards en BROADWAY-, se suma para ser parte del desarrollo y la dirección general de este nuevo Espectáculo Musical original del Perú denominado “Candela Fuerza y Pasión” que se presentara el próximo 10 de marzo en el Centro Cultural Rimac en Boulevar de Asia.

Candela es una mujer versátil, abierta, que vive y sirve como un catalizador de culturas, a través de su experiencia personal y su pasión por la música. Candela es una mujer que logra integrar la esencia concentrada de lo bueno en cada comunidad con la que vivió, es un ser que ve la luz en cada ser humano.

Esta noche sus amigos y familiares se reúnen para recordarla por los 20 años de su muerte y su hija Candelita se enfrenta a historias que no había conocido jamás. La velada se torna en un despertar del espíritu hacia las posibilidades de integración cultural, en el fondo Candelita es un ser criollo, con herencia africana, que ha crecido rodeada de la herencia flamenca. Sus valores provienen del Inca, del amor a la naturaleza y a la vida misma; y su madre esta noche se asegura de hacer presencia y compartir tanto su fuerza como su pasión, a través de su ser más querido, Candelita.

Candela es la fuerza que nos mantiene vivos y unidos, es vivir con intensidad, disfrutar de los momentos importantes, de la canción, de la danza, de nuestros amigos, de nuestro amor por el arte, gente que respeta y ama lo que hace, gente que se atreve a nuevas propuestas. Es un llamado a la unión de las culturas. Es el reconocimiento y el valor a un suelo que todos hemos pisado. Es la fuerza que tenemos todos para defender con amor la pasión por la patria que llevamos dentro.

Las entradas para el espetáculo Candela Fuerza y Pasión están a la venta en modulos de TELETICKET.