Fiorella Cayo presentó “Tagged Girl”

 

La actriz y empresaria Fiorella Cayo realizó un

“fashion show”  para anunciar

la apertura de "Tagged Girl", una nueva tienda de ropa

europea para niñas y adolescentes.

Con un desfile de modas y fashion show a cargo de Fiorella Cayo y las chicas de Dance Studio, Fiorella anunció la apertura de una nueva tienda de ropa para niñas y adolescentes. “Tagged Girl” es el nombre de esta nueva propuesta que abrirá sus puertas el próximo 7 de Marzo en el Boulevard del Jockey Plaza.        
 
Alrededor de 20 modelos desfilaron por la pasarela de la Discoteca Pelícanos del Club Regatas Lima presentando exclusivos diseños para toda ocasión para niñas y adolescentes entre 8 y 15 años. El desfile contó con algunos invitados que disfrutaron de una noche llena de moda y buen gusto para los engreídos de la casa.   
 
“Tagged Girl” es una tienda que tendrá la ropa de moda en la talla justa para las chicas y Para todas las alternativas. Son prendas de calidad que llegan desde Europa para lograr las últimas tendencias”, indicó Fiorella.       

Los chicos quedaron encantados por las prendas y por la presencia en el local de Miguel Arce Y Mario Alberto Cayo, participantes de Combate, de ATV.    
 
“Tagged Girl” abrirá sus puertas el próximo 7 de Marzo en el boulevard del Jockey Plaza y se tiene pensado abrir una cadena de tiendas Tagged Girl en todo el Perú.

Fuente: Saz Comunicaciones.