Primera imagen de Javier Bardem en Skyfall (Bond 23)

 

El actor español Javier Bardem fue uno de los fichajes más notables de 'Skyfall' (Bond 23), película de la saga James Bond 007 y dirigida por Sam Mendes. Sabíamos que su papel era de villano, pero no teníamos ningún dato más, al menos hasta ahora.

Javier Bardem estuvo en Londres rodando 'Skyfall'. Ya habíamos visto con anterioridad a Daniel Craig en el proceso, y concretamente en unas escenas en las que se podía ver un verdadero caos, con escombros, así como el protagonista recién salido de un entorno totalmente polvoriento. Ahora podemos ver a Javier Bardem ataviado con un uniforme de policía, y luciendo cabellera rubia. Lo que nos hace pensar en que está relacionado con el incidente que se describirá en dicha escena, así como de que lo realiza mediante una infiltración.

Javier Bardem interpreta a Silva, un nuevo personaje que llega a la saga Bond 007, y debuta en 'Skyfall'. Las filmaciones se han desarrollado en Whitehall, emplazamiento para la película de la sede del MI6.

El estreno en cines de Skyfall está previsto para el próximo 9 de noviembre. La franquicia trata de remontar el vuelo tras la relativamente desastrosa acogida de su última entrega estrenada, Quantum of Solace.

El primer argumento de Skyfall se presenta así: La lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, James Bond 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal de dicha tarea.

Fuente: elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com