Reconocidos intérpretes acompañarán a "Babel" en su primer concierto acústico en Barranco

 

 

La noche de barranco, presentará a la reconocida banda de pop rock peruana “Babel”, que ofrecerá por primera vez un concierto acústico acompañados de distinguidos músicos.

Entre los intérpretes estará, Alonso Acosta, Pianista y percusionista profesional. Ha participado en varios festivales internacionales como PASIC en Dallas USA y en Princeton Marimba Festival en New Jersey. Perteneció a la Orquesta y banda sinfónica del conservatorio nacional y actualmente es profesor en el conservatorio de lima.

Durante su carrera musical Alonso tiene 9 discografías. Y una de sus participaciones más destacada fue en la grabación del disco de Eva Ayllón, en la canción “si no hubieran negro” tocando la marimba.

También se contará con la presencia de Inkeri Petrozzi, chelista profesional e hija de la reconocida maestra, Annika Petrozzi. Pertenece y ha sido jefa de la sección de chelos en la Orquesta Filarmónica de Lima.


El concierto tendrá lugar este 28 de marzo y se tocarán nuevos temas de Babel nunca antes presentados en vivo, reconocidos Covers de la banda the Cranberries y Four Nine Blonds, entre otras.

 

Lugar: La Noche de Barranco    Día: 28 de Marzo, 2012    Hora: 9:00 pm

http://www.babelsite.com      http://www.facebook.com/babelperu

Fuente: Saz Comunicaciones
Fuente: Saz Comunicaciones