Habrá secuela para "Gnomeo and Juliet"

 

Los resultado de Gnomeo y Julieta, la cinta de animación de Touchstone Pictures (Disney), han hecho creer a sus responsables que no sería una mala idea el lanzar una secuela.  Es por esto que ya se ha empezado a mover la maquinaria.

No le fueron mal las cosas en la taquilla a “Gnomeo y Julieta”, cinta que recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar, pues, que Rocket Pictures ya esté preparando su secuela, que llevará por título “Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes”. Dos de los guionistas de la cinta original, Andy Riley y Kevin Cecil, se ocuparán también del libreto de esta segunda parte.

En ella, diversos gnomos comienzan a desaparecer de distintos jardines de Inglaterra, de ahí que Gnomeo, Julieta y sus amigos se vayan en busca del detective Sherlock Gnomes para que les ayude a encontrarlos. Según informan en Deadline New York, Elton John ya está componiendo nuevas canciones para una película que aún no tiene realizador, puesto que en esta ocasión Kelly Asbury tan sólo ejercerá tareas de consultor creativo.