La película basada en la serie "24" se retrasa.

 

La exitosa serie de televisión '24' cuenta con un buen número de comentarios sobre su salto a la gran pantalla. Desde su finalización, dichos rumores se acentuaron. Ahora surge una novedad al respecto, y es que la producción conformaría una trilogía basada en las acciones del ya célebre agente Jack Bauer.

Kiefer Sutherland prefirió no esperar eternamente una llamada de Fox para ponerse con la (o las) películas de '24', y se embarcó en varios proyectos televisivos, como por ejemplo la serie 'Touch'. Dicho trabajo podría también, y de forma ciertamente paradójica, retrasar el rodaje de '24'. Pero antes de meternos en especulaciones de segundo nivel, será mejor quedarse con el dato de la firme intención de iniciar la producción antes de finales del presente año.

Con ello su estreno cinematográfico quedaría ya para la primavera o el verano de 2014. En el mejor de los casos estrenándose a finales del próximo año 2013.

La dirección de '24' estaba, al menos en un principio, en manos del cineasta Antoine Fuqua. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. Lo que resulta llamativo es que el planteamiento de la misma se despliegue en una trilogía.

Datos anteriores nos hablaban de un cambio sustancial en su planteamiento respecto a la serie. Y en vez de desarrollarse en tiempo real (por lo tanto 90 minutos de metraje aproximadamente, o lo que es lo mismo, hora y media en tiempo real), nos narraría un día completo en la vida del protagonista (lo que venía a ser una temporada en su versión para la pequeña pantalla).

Fuente: elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com