No habrá secuela para "The Green Hornet"

 

Aunque Seth Rogen había declarado hace poco que había esperanza para realizar una secuela de El Avispón Verde (The Green Hornet), el productor Neal H. Moritz tuvo la sensatez de definir que esto no sucederá.

En agosto de 2010, unos meses antes de que se estrenara “The Green Hornet”, se comentaba que sus responsables ya estaban trabajando en la trama de su continuación. Sin embargo, cuando la película llegó a la cartelera, no recaudó tanto como se esperaba, quedándose en unos simplemente correctos 227 millones de dólares en todo el mundo.

Es por ello que el productor Neal H. Moritz ha explicado a The Hollywood Reporter que ya no existen planes para sacar adelante dicha secuela. Aunque asegura que gustó mucho, también reconoce que costó demasiado. Culpa de ello al rodaje en Los Ángeles, donde no recibieron los incentivos fiscales que sí habrían obtenido en otros lugares de los Estados Unidos, y a la conversión de la cinta al 3D, lo que incrementó su presupuesto en diez millones de dólares.