Sylvester Stallone, estrella del remake de “No habrá paz para los malvados”

 

La película 'No habrá paz para los malvados' fue una de las triunfadoras en la pasada gala de los Goya 2012. Un filme protagonizado por José Coronado, que podría contar con su remake en los Estados Unidos. ¿Quién sería el nuevo Santos Trinidad? Nada más y nada menos que Sylvester Stallone.

De más que llamativas se pueden calificar las declaraciones que Sylvester Stallone (“Los mercenarios 2″) ha hecho a la página web Macleans. Así, el actor asegura que protagonizará el remake en inglés de “No habrá paz para los malvados”, filme español que califica como «maravilloso» y que triunfó en la pasada edición de los Goya.

Stallone también se refirió a la posible continuación de “John Rambo”, aseverando lo siguiente: «me muero de ganas de hacer [otra]». Según comenta, su acción se desarrollaría en la frontera de Arizona, de tal modo que el héroe del relato se introduciría en México. «No creo que a Rambo le gusten los mexicanos», concluye, no sin antes responder de forma afirmativa a la pregunta de si considera la posibilidad de matar al personaje en “Rambo V”.