Woody Allen rodará una película en Dinamarca en 2013

 

Londres, París, Barcelona, Roma y ahora... Copenhague. Woody Allen continuará su periplo por las grandes ciudades del viejo continente con una película rodara en la capital danesa, en la que será su primera aventura escandinava.

Esta claro que Woody Allen (“Midnight in Paris”) le ha cogido el gusto a filmar sus largometrajes en Europa. Así, ahora se ha fijado en Copenhague, la capital de Dinamarca, como el lugar ideal para sacar adelante una película de la que todavía no se sabe ni su título ni su argumento.

En agosto del año pasado se dijo que el cineasta quería rodar un filme en Alemania este mismo verano, si bien en la información que publican en The Hollywood Reporter no señalan si nos estamos refieriendo al mismo proyecto. Respecto a la cinta que transcurrirá en Copenhague, su producción arrancará en 2013. Ahora mismo se están buscando inversores, que podrían proceder de distintas compañías internacionales (y ello por no hablar de que está previsto que la cinta en cuestión reciba subvenciones por parte del gobierno danés).