El trailer japonés de Los Vengadores muestra nuevas imágenes

En Yahoo! Movies Japón han estrenado por sorpresa un nuevo trailer de Los Vengadores de Marvel. ¿Y eso qué tiene de especial, además de estar narrado y subtitulado en japonés? Pues que desvela nuevo metraje de una de las películas más esperadas del año.

Después de ver varios adelantos de 'Los Vengadores' (2D/3D), ahora sale a la luz un nuevo avance en movimiento de la película, pero esta vez en japonés. Como novedad frente a los trailers anteriores, este vídeo contiene escenas inéditas hasta la fecha, en las que se puede ver a Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) y a la ayudante de Nik Fury, Maria Hill (Cobie Smulders), por primera vez en acción, así como el portaviones volador de la agencia S.H.I.E.L.D.

 

La película cuenta cómo el líder de la agencia de espionaje militar S.H.I.E.L.D, Nick Fury, recluta a los superhéroes más poderosos del Universo Marvel (Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón) para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con acabar con la raza humana. Enemigo cuya identidad aún no se ha desvelado, pero que, según ha confirmado el realizador del filme Joss Whedon, se sabe que no serán ni los Skrull ni los Kree.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 26 de mayo de 2012. Sin duda que el más que posible taquillazo de la siguiente temporada. Abriendo nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.