Más acción alienígena con el tercer trailer de Battleship

 

Llega el trailer final de la película 'Battleship' subtitulado al español. Poniendo todas las cartas sobre la mesa, con acción casi en cada fotograma y un reparto de lo más variado, en el que encontramos a la cantante Rihanna o a la modelo Brooklyn Decker.

También destacar la presencia de dos casi neófitas en lo que al cine se refiere, como son la modelo Brooklyn Decker y la cantante Rihanna. Dos personajes que parecían ocupar un lugar muy secundario, casi cameos, pero que han cobrado gran importancia a medida que íbamos viendo nuevos tráilers de la producción dirigida por Peter Berg.

'Battlesphip' tiene su ración de combate en tierra, aunque por lo visto hasta ahora, las batallas navales se presentan como el punto fuerte del filme. Con unos efectos especiales y de sonido bastante similares, o al menos evocadores, a lo que hemos podido ver en 'Transformers 3'.

'Battleship' se inspira en el conocido juego de mesa Hundir la Flota. Ahora trasladando la acción al mundo real. En el que una raza alienígena trata de acabar con la humanidad. Desencadenando una batalla que comienza en alta mar. Un contingente de la armada de los Estados Unidos será el primero en enfrentarse a los invasores, y tal vez ellos consigan la clave para poder evitar la destrucción de la humanidad.