Jeff Bridges podría regresar a la secuela de 'Tron Legacy'

En 2010 llegaba 'Tron Legacy' a nuestras pantallas. Lo hacía con resultados relativamente aceptables en taquilla y valoraciones por lo general tirando a malas, tanto por parte de la crítica como de los fans. Eso no ha evitado que Disney siga preparando una nueva entrega del mundo del ciberespacio.

Los guionistas de la anterior entrega Adam Horowitz y Edward Kitsis se convierten en productores, y han ofrecido nuevos detalles de la película. io9 informa que una de las principales novedades que ofrecieron era el posible retorno de Jeff Bridges como Kevin Flynn.

Los que hayan visto 'Tron Legacy' saben que Kevin Flynn moría en la película, pero Horowitz y Kitsis comentaron: "Yo diría que la definición de la vida y la muerte en el plano digital... ¡será explorado en la secuela!". Así dejan una puerta abierta a la posibilidad de ver a Bridges de nuevo en el mundo de 'Tron'.

Posible estreno en 2014


Los productores también actualizaron el estado del proyecto, que todavía no tiene luz verde: "David Gigilio está escribiéndolo. Joe Kosinski está rodando ahora 'Horizons' pero hemos tenido muchas reuniones y conversaciones y hemos visto el primer borrador de la secuela. A veces las películas no van tan rápido como querríamos. Esperamos tener algo pronto". Como el estreno está pensado para llegar en 2014, tienen tiempo todavía para convencer al director de 'Tron Legacy' para que regrese.