Michael Bay quiere convertir a 'Las Tortugas Ninja' en alienígenas

Muchos directores parecen estar obsesionados con la vida en otros planetas, los seres del espacio exterior, los alienígenas. Se nos pueden ocurrir muchos ejemplos, desde Ridley Scott a Steven Spielberg. Michael Bay también es uno de ellos, aunque en sus últimas cintas haya optado más bien por robots extraterrestres.

Pero el explosivo Bay está dispuesto a convertir todo lo que toca en alienígena, aunque sea mancillando los orígenes de un (o cuatro) personaje. Su productora, Platinum Dunes, se encargará de reiniciar la historia de 'Las Tortugas Ninja', y aunque no la dirige no tendrá problemas en darle su propio toque personal.

En una entrevista recogida por Stuff We Like, Michael Bay expresó su intención de cambiar el origen de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en alienígenas. Como muchos recordaremos de los cómics o la serie de dibujos animados de los 90, se llaman "mutantes" porque eran tortugas normales que sufrieron una mutación genética y así consiguieron convertirse en los justicieros de las alcantarillas.

Más fácil para los niños


El director intenta explicarse asegurando que así los niños entenderán mejor el largometraje: "Cuando vean esta película, los niños creerán que estas tortugas existirán un día, cuando acabemos con esta película. Estas tortugas son una raza alienígena, y van a ser duras, divertidas y completamente adorables". Sí es cierto que un niño no notará la diferencia si se cambia el "nacimiento" de 'Las Tortugas Ninja', pero la cinta dirigida por Jonathan Liebesman se va a buscar unos cuantos enemigos entre los puristas de los reptiles amantes de la pizza. Lo veremos en las fiestas navideñas de 2013.

ACTUALIZADO: Michael Bay ha respondido a los fans de las Tortugas Ninja en su web oficial: "Los fans necesitan tomarse un respiro, relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando con uno de los creadores de las Tortugas Ninja originales para ayudar a expandir y dar unos antecedentes más complejos. Relajaos, estamos incluyendo todo lo que os hizo ser fans en un primer momento. Simplemente estamos construyendo un mundo más rico".