La tercera será la vencida para The Hangover.

 

La parte 3 de la película “¿Qué pasó ayer? (The Hangover) llegará a las salas cinematográficas de los Estados unidos en mayo del próximo año y según su director,  Todd Phillips, esta será la última entrega de la saga.

Todd Phillips comentó, a través de un comunicado, que ”Vamos a sorprender a mucha gente con el último capítulo que hemos planeado”. “Será el punto y final adecuado”.

El 24 de mayo del 2013 es la fecha que se tiene prevista  para que esta cinta arribe a los cines y se espera que tenga un éxito similar a la parte 2 la cual tuvo una recaudación total en la taquilla de todo el mundo de  581. 5 millones de dólares.

“Qué pasó ayer? 3 contará nuevamente con los actores Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms, su elenco original.

Según informes de la revista  The Hollywood Reporter, cada uno de los protagonistas  recibirá,  por su participación,  un monto  aproximado de 15 millones de dólares.

La primera parte de la saga fue una de las grandes sorpresas del 2009  y representó ganancias para el estudio Warner Bros de  467,5 millones de dólares.

Como  Phillips nunca negó la posibilidad de hacer la tercera parte si es que la segunda tenía éxito, fue él quien se encargó  de redactar el guión de esta ultima parte en compañía de Craig Mazin, el mismo equipo  que firmó la parte 2.