Angelina Jolie podría tener un pequeño papel en The Counselor de Ridley Scott

 

El cineasta Ridley Scott llegará hasta nuestros cines

con su nueva película de ciencia ficción, 'Prometheus'.

Ahora además sabemos que Angelina Jolie podría contar con

un pequeño papel en la misma.

Trabajando así junto a Michael Fassbender.

El filme 'The Counselor' cuenta con el guión de Corma McCarthy. Una película de la que ya se habló de la posibilidad de contar con Natalie Portman para encabezar el cartel principal.

Ridley Scott se meterá de lleno en 'The Counselor' una vez de por finiquitada su labor en 'Prometheus', superproducción de ciencia ficción que se presenta como la precuela de la saga Alien. Precisamente para 'The Counselor', Ridley Scott también contará con la presencia de Michael Fassbender en su papel protagonista, continuando así con su colaboración tras la citada 'Prometheus'.

El argumento de 'El Consejero' nos habla de un prestigioso abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas como asesor legal de un poderoso emporio de distribución. Él cree que tiene un método para no verse afectado por la oscuridad del crimen, aunque no siempre es así de sencillo.

El rodaje de 'The Counselor' está previsto para el próximo mes de mayo. Su estreno quedaría ya para finales del presente año o principios de 2013.

Fuente: elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com