Chuck Norris en nueva imagen de Los Indestructibles 2.

 

 

Llega una nueva imagen de 'Los Indestructibles 2'. Con una de sus más sonadas incorporaciones: el legendario actor de acción Chuck Norris. Uniéndose al grupo encabezado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger.

Los Indestructibls 2 se estrenará en cines el 17 de agosto. Con un reparto encabezado por nombres como los de Sylvester Stallone (principal impulsor de la exitosa franquicia), Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Yu Nan, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Una película cuya calificación pudo haber quedado limitada por la restricción de edad de ser apta para 13 años de edad. Rumor que extendió el propio Chuck Norris y que el propio Stallone se encargó de desmentir para no enfurecer a los fans que buscan -nuevamente- una producción plagada de acción, sangre y sí, "palabrotas".

El primer argumento de Los Indestructibles 2 se presenta así: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Fuente: elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com