Guy Pearce se suma al reparto de Iron Man 3

 

El actor Guy Pearce acaba de fichar para el reparto principal de 'Iron Man 3', desempeñando el papel del Dr. Aldrich Killian. Se suma así a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow.

La llegada de Aldrick Killian parece confirmar los derroteros por los que irá el argumento de 'Iron Man 3', puesto que aparece en la serie Extremis. Aunque se espera que difiera de una literalidad del cómic, cuya repercusión es mínima. Shane Black estaría preparando un rol de impacto para él. De confirmarse las pinceladas de Extremis en el argumento podemos esperar un Tony Stark con unos poderes prácticamente ilimitados gracias a la inoculación de una serie de nano-robots de última generación, que le permiten controlar objetos cercanos, así como comandar su armadura a distancia (un bombazo, sin duda).

No obstante Guy Pearce aparecerá en 'Prometheus' de Ridley Scott. Sin olvidar su participación en 'Lock Out'. El actor de 'Memento' tiene una carrera en alza en Hollywood. Habrá que esperar a ver su repercusión final en 'Iron Man 3', o las sorpresas que Shane Black nos tiene preparadas. Puesto que hace un par de días supimos que se coproducirá en China, con la presencia de Ben Kinglsey en el -presumible- papel del Mandarín.

'Iron Man 3' se estrenará en cines el 3 de mayo de 2013. Su rodaje comenzará prácticamente después del estreno de 'Los Vengadores', nueva superproducción de Marvel en la que también podremos ver a Tony Stark en plena acción.