Kristen Stewart en nuevo cartel de la película En el Camino

 

La joven actriz Kristen Stewart llega en un nuevo cartel de la película 'En el Camino'. Adaptación de la célebre novela en la que también podemos ver a Viggo Mortensen o Garrett Hedlund. Sabemos además que estará presente en el Festival de Cannes 2012 dentro de la sección oficial.

La actriz Kristen Stewart, conocida mundialmente por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, continúa su senda dentro del cine independiente, o al menos, bastante alejado del circuito comercial en el que se puede encuadrar la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer.

Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation. Así se presenta el primer argumento surgido directamente de la obra literaria.

Kristen Stewart llegará hasta nuestros cines el próximo mes de noviembre con segunda entrega de Amanecer ('Amanecer 2'), junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto de la rentable franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer. Sin olvidar la nueva versión del cuento clásico de Blancanieves con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada junto a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Fuente:  elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com