Los Juegos del Hambre: En Llamas será dirigida por Francis Lawrence

La elección para dirigir la secuela de 'Los Juegos del Hambre', 'En Llamas', ya está aclarada. El elegido para la misma es el cineasta Francis Lawrence. Cuyo nombre sonó como favorito a mediados de la semana que ahora termina. Lawrence se hará cargo de un mastodóntico proyecto con muy poco tiempo de reacción para ultimar su guión y arrancar el rodaje. Todo ello casi dejado a medias por Gary Ross, director de la primera entrega.

La elección marca la puesta en marcha de la cuenta atrás para el rodaje primero y para el estreno después. Con 'En Llamas' marcada para ver la luz en cines a finales del próximo año. Y con su rodaje a la vista para el próximo verano.

Gary Ross no vio tiempo suficiente en ese calendario, así que decidió no firmar para continuar con la saga. Posiblemente podría haber conseguido firmar para las tres películas restantes ('En Llamas' y las dos entregas de 'Sinsajo').

La tarea de Gary Ross también estaba relacionada con la confección del guión. Finalmente ese puesto quedó vacante y también en manos de Francis Lawrence.

El rodaje de 'En Llamas' congregará nuevamente a su reparto con por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth a la cabeza.

Jennifer Lawrence tendrá que rodar sin demasiadas pausas, puesto que a finales de diciembre se tendrá que incorporar a otra superproducción: 'X-MEN: Primera Generación 2', dando vida a la sumamente azulada Mística, bajo la dirección de Matthew Vaugh.

Fuente:  elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com