El Emblemático concierto "The Rolling Stones: Some Girls, Live in Texas '78", llega a las pantallas de cine de Lima.

 

Los fanáticos de la legendaria banda The Rolling Stones podrán ver por primera vez en pantalla grande, el extraordinario concierto Some Girls: Live in Texas ’78. Estrenada en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos, llega a Lima, el viernes 22 y sábado 23 de junio, exclusivamente a las pantallas de Cineplanet Alcázar, San Miguel y Primavera.


The Rolling Stones: Some Girls Live in Texas '78, es el registro completo del show ofrecido por la banda inglesa el 18 de julio de 1978, en el Will Rogers Memorial Center de Fort Worth. La restauración del material, originalmente filmado en 16 milímetros y nunca antes visto en su totalidad, concluyó en una cinta de alta definición con sonido mejorado y remasterizado por el reconocido Bob Clearmountain. La cinta, además incluye una entrevista a Mick Jagger realizada en el 2011.

 

"Fort Worth fue una noche increíble en un abrasador mes de julio. Mirándolo ahora, la banda estuvo muy intensa y concentrada, pero también nos estábamos divirtiendo con los fans que estaban muy metidos en el show y en las canciones de Some Girls. Creo que a nuestros fans les encantará ver esta película por primera vez en la pantalla grande", comentó Jagger en la entrevista.

 

Entre la lista de temas del concierto, aparecen clásicos como Honky Tonk Woman, Tumbling Dice, Brown Sugar, Jumpin' Jack Flash y Happy, entre otros. Las canciones de Some Girls interpretadas aquella noche fueron Miss You, When The Whip Comes Down, Just My Imagination (Running Away With Me), Far Away Eyes, Respectable, Beast of Burden y Shattered.

 

La cinta es distribuida por Cineplex y las entradas estarán en pre-venta desde el 15 de junio vía online y en boleterías de Cineplanet Alcázar, San Miguel y Primavera.

 

Nadie puede perderse esta oportunidad de disfrutar a los Rolling Stones en uno de los mejores momentos de su historia musical, una mezcla de nostalgia rockera con tecnología digital de hoy.

Imagen: Cineplex.
Imagen: Cineplex.

Comentarios