Pelicula francesa "Amigos", inaugura hoy la sala "CineArte" de UVK Multicines Larcomar.

La sala es especialmente creada para los seguidores del cine no convencional y se inaugurará con un ciclo de cine francés.


Continuando con su labor en la difusión del arte y la cultura, UVK Multicines ha destinado una de las salas del complejo ubicado en Larcomar para la difusión de cine independiente durante todo el año. De esta manera, los amantes del séptimo arte tendrán disponible durante los 365 días del año una cartelera con nuevas alternativas  cinematográficas.

“CineArte”, nombre de la sala destinada para esta iniciativa, contará con  todos los avances tecnológicos disponibles para hacer de la experiencia del cine independiente algo inolvidable.

Poster para Perú del filme "Amigos".
Poster para Perú del filme "Amigos".

UVK Multicines prepara una selección de cintas variadas y de distintas temáticas para ofrecer una cartelera variada y totalmente diferente a la disponible en el circuito comercial local. Precisamente la apertura de la sala “CineArte” se realizará con la 2nda SEMANA DEL CINE FRANCES.

 

En este ciclo de Cine Francés podremos apreciar tramas realmente conmovedoras que nos invitan a ser parte de la cultura francesa a través de la pantalla grande. La 2nda semana del Cine francés presentará clásicas e impactantes cintas entre las que destacan: “LA FAMILIA WOLBERG”,”KERITY, LA CASA DE LOS SUEÑOS”, “AMOR ENVENENADO” y “EL ILUSIONISTA”, entre otras. Se trata de un total de 15 películas en formato 35mm.

Este ciclo de proyecciones se iniciará con la presentación de la película Amigos (The Untouchable) el jueves 5 y culminará el Domingo 15 de julio. Las entradas para este ciclo de cine estáran a la venta a un precio especial de 12 soles en la boletería de UVK Multicines Larcomar.

Programación de la Semana del Cine Francés en UVK Multicines Larcomar

*JUEVES 5

UVK

Inauguración: INTOCABLE (8 pm)

 

*VIERNES 6

UVK

4, 6 y 8pm: Un hombre que grita

 

*SÁBAD0 7

UVK

4 y 6pm: El ilusionista

8 pm: De dioses y hombres

 

*DOMINGO 8

UVK

4 y 6pm: Una vida de gato

8pm: Las hierbas salvajes

 

*LUNES 9

UVK

4, 6 y 8pm: Amor envenenado

 

*MARTES 10

UVK

4,6 y 8pm: En lo profundo del bosque

*MIÉRCOLES 11

UVK

4, 6 y 8pm: La familia Wolberg

 

*JUEVES 12

UVK

4, 6 y 8pm: Bella espina

 

*VIERNES 13

UVK

4, 6 y 8pm: Bellos chicos

 

*SÁBADO 14

UVK

4 y 6pm: La vida en el Ranch

8pm: Juegos mortales

 

*DOMINGO 15

UVK

4 y 6pm: Kerity, la casa de los sueños 

8pm: El ilusionista


Comentarios

Créditos:
Poster: Delta Films Perú

Banner y Notas: Saz Comunicaciones