"La Vida es sueño", desde este 28 de julio en el Teatro La Plaza

Versión basada en el texto de Pedro Calderón de la Barca se estrenará el 28 de julio bajo la dirección de la holandesa Els Vandell. (Imagen: Difusión).

La vida es sueño, basado en el texto original de Calderón de la Barca, ofrece una hermosa oportunidad para acercar a los niños y niñas al mito del crecimiento. Realidad y sueño, el destino y finalmente la confianza en uno mismo, son los motores para una historia emocionante. Acercar este texto del teatro clásico al niño, sin desmerecer al original, cumple con uno de los objetivos fundamentales del teatro para niños en La Plaza

Un rey inseguro busca resolver sus dudas en los presagios de las estrellas, un niño salvaje que crecerá para ser rey, un divertido bufón, una joven apasionada que rompe todas las reglas para reconquistar su amor, un príncipe vanidoso, una hermosa princesa, un viejo caballero en apuros y un caballo con mucha personalidad, son los personajes que avanzan en un espacio escénico de luz y sombras chinas en compañía de un títere que te sorprenderá.

 

Elenco:

César Ritter, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella de Ferrari, Andrés Salas, Javier Valdés, Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ana Chung, Francesca Sissa.

 

Autor:

Calderón de la Barca

 

Dirige:

Els Vandell

 

La Vida es sueño se presenta los sábados y domingos a las 4 p.m en el

Teatro La Plaza de Larcomar


Entrada general: Adulto: S/. 30.00 / Niños: S/. 15.00

Edad: A partir de los 6 años.

Duración: 1 hora y 15 min.

Comentarios