Especial│"Agentes Secretos"

Agentes Secretos (Haywire), es protagonizada por Ewan McGregor, Michael Douglas, Gira Carano, Michael Fassbender, Channing Tatum y Antonio Banderas. 


Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y aquellos de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.


Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth envía rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación falla y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Michael Fassbender - Haywire
Michael Fassbender - Haywire

Del director ganador del Oscar® Steven Soderbergh llega HAYWIRE, protagonizada por la estrella de las artes marciales mixtas Gina Carano como Mallory Kane, una mujer dominante preparada para distinguirse como agente especial, con todas las habilidades, ya sean legales o no, que su profesión exige. HAYWIRE también cuenta en su reparto con Ewan McGregor como el jefe de Mallory, Kenneth, que dirige una compañía al estilo de Blackwater, Michael Fassbender como Paul, su compañero en la misión de Dublín, que la obliga a darse a la fuga, Channing Tatum como Aaron, con el que trabaja en el rescate del rehén de Barcelona, Antonio Banderas como Rodrigo, el contacto de Barcelona, Bill Paxton como el padre de Mallory, el Sr. Kane, un marine jubilado cuyo hogar se convierte en el escenario de la venganza de Mallory, y Michael Douglas como Coblenz, un enigmático funcionario del gobierno estadounidense.

 

HAYWIRE se rodó en Barcelona, Dublín, Los Álamos y Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos).

La película cuenta con un guión de Lem Dobbs, que ya había colaborado anteriormente con Soderbergh en (Kafka, The Limey) y está producida por el socio habitual de Soderbergh en sus proyectos anteriores, Gregory Jacobs. Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Michael Polaire son los productores ejecutivos del filme.

El equipo creativo tras las cámaras está compuesto por colaboradores de muchas otras películas de Soderbergh: el diseñador de producción Howard Cummings diseñó ” The Underneath  para Soderbergh y “Wind Chill” para Jacobs, la diseñadora de vestuario Shoshana Rubin debutó en el diseño con “The Informant”, mientras que el compositor irlandés David Holmes compuso la trilogía de “Ocean’s 11/12/13″ y “Out of Sight”.El especialista en antiterrorismo Aaron Cohen trabaja de asesor técnico.

 

La película llegará a los cines peruanos este 2 de agosto y será distribuida por Delta Films Perú

 

Ficha técnica, trailer y sinopsis: Agentes Secretos.

Créditos: Delta Films Perú
Créditos: Delta Films Perú

©2011 Five Continents Imports, LLC. All Rights Reserved

Comentarios