Mary Elizabeth Winstead volverá en Duro de matar 5

 

 

Interpretará nuevamente a la hija de John McClane, aunque se dice que será un cameo. Jonathan Rhys Meyers estará en la adaptación de The mortal instruments.


Parece que A good day to die hard contará con una reunion de la familia McClane. El actor Ted Cross reveló que Mary Elizabeth Winstead retornará en un cameo como la hija de John McClane en esta quinta parte de la franquicia Duro de matar. “Tengo que trabajar de nuevo con Bruce Willis, lo cual siempre es bueno. Lo mejor, sin embargo, es que voy a trabajar con Mary Elizabeth Winstead, que hará de la hija de Willis”, dijo Cross en su blog. La actriz apareció originalmente en Duro de matar 4.0 como Lucy Gennero McClane. Jai Courtney interpretará a John McClane Jr. en esta aventura en Rusia, donde padre e hijo son separados. Se desconoce hasta ahora cuán grande será la participación de la actriz, sin embargo Cross mencionó que sería hacia el final de la película. A good day to die hard llegará a los cines el 14 de febrero de 2013 con Bruce Willis, Sebastian Koch, Cole Hauser, Yuliya Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, dirigidos por John Moore.

 

-JONATHAN RHYS MEYERS. El actor está en tratativas para sumarse al nuevo film de Harald Zwart, The Mortal Instruments: city of bones. El film está basado en la novela de fantasía de Cassandra Clare que se centra en Clary Fray, quien descubre que es descendiente de unos guerreros demoníacos llamados Shadowhunters. Ella tiene que liderar una batalla para proteger el mundo de los demonios. Rhys Meyers interpretará a Valentine Morgenstern, un poderoso Shadowhunter que busca purificar el mundo a toda costa. Lily Collins encabezará como Clary Fray con Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Jemima West. Zwart dirige un guión de Jessica Postigo y I. Marlene King. La producción está comenzando este mes en Toronto y se tiene pensado estrenar el film el 23 de agosto de 2013.

 

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios