Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, presos en la primera imagen oficial de 'The Tomb'

 

 

'Los Indestructibles 2' no será la última vez que veremos a Schwarzenegger y Stallone juntos. Los actores intentarán escapar de la prisión que ha diseñado uno de ellos.


Los actores de 'Los Indestructibles 2' le han cogido el gusto de relanzar sus carreras en la gran pantalla bien juntos. Varios de ellos han ido preparando proyectos conjuntos, como es el caso de 'The Tomb', lo nuevo de Mikael Håfström.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizan esta cinta de acción, que estrena su primera imagen oficial en el Wall Street Journal

La fuga


En 'The Tomb' veremos a Stallone convertido en un experto en seguridad estructural. Su personaje, Ray Breslin, es condenado injustamente y acaba en una prisión con lo último en tecnología anti fugas.Una cárcel que él mismo ha diseñado. Con ayuda de Emil Rottmayer (Schwarzenegger), intentará escapar para poder demostrar su inocencia.

La película del director de 'El rito' no cuenta todavía con fecha de estreno en Estados Unidos. Será la primera vez que veremos a los dos actores trabajando juntos fuera de 'Los mercenarios'.

 

Fuente: ecartelera.com

Cartelera