Kristen Stewart no estará en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' continúa adelante pero sin su protagonista. La actriz Kristen Stewart queda fuera de la secuela, en cambio parece ser que se mantendrá la presencia de Chris Hemsworth en el papel del cazador.


Así pues la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se plantearía como un spin-off centrado en el personaje del cazador Chris Hemsworth.

El proyecto ya no contará con David Koepp. Y por ahora tampoco se sabe si el cineasta Rupert Sanders repetirá en el puesto. En gran medida a causa de ciertos deslices aireados en el "papel cuché" en los últimos días. Aunque el estudio se niega a comentar oficialmente cualquier relación entre dicho escarceo personal con los drásticos cambios en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', resulta a todas luces llamativo. Más aún con el gran cambio que supone para una película que funcionó perfectamente en la taquilla internacional.

Y más aún cuando Kristen Stewart tenía contrato para dos películas más tras la primera entrega.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje, pero tal y como van las cosas podría quedarse para principios del próximo año. 

 

Fuente: elmulticine.com 

Comentarios