Brindan detalles sobre la secuela de Lluvia de hamburguesas

 

Se anunció la incorporación de Terry Crews al elenco de voces y la sinopsis del filme. El estreno está previsto para el 6 de febrero del 2014.


CULVER CITY, Calif., 20 de agosto de 2012 – Se prevé un nuevo y gran estreno para Sony Pictures Animation. El estudio reunió al elenco estelar de las voces de comedia del hit animado Lluvia De Hamburguesas para Cloudy 2: Revenge of the Leftovers, que se estrenaría en 3D el 7 de febrero de 2014.

La primera película recaudó $243 millones a nivel global. La secuela es dirigida por Cody Cameron (cuya trayectoria incluye Shrek, Madagascar, Surf’s Up y Lluvia De Hamburguesas) y Kris Pearn (líder de la historia en Lluvia De Hamburguesas y  supervisor en Operación Regalo) y producida por el veterano productor de Sony Pictures Animation, Kirk Bodyfelt.


El elenco principal de la primera película regresa, incluyendo a Bill Hader (Saturday Night Live, Men In Black 3) como el inventor Flint Lockwood, Anna Faris (Scary Movie, The House Bunny) como la lista chica del tiempo Sam Sparks, James Caan (The Godfather, Elf) como el tecnofóbico padre de Flint, Tim Lockwood,  Andy Samberg (Saturday Night Live, Hotel Transylvania) como la celebridad local de Swallow Falls, “Baby” Brent, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother, The Smurfs) como Steve el mono amante de ositos de goma y Benjamin Bratt (Law & Order, Miss Congeniality) como el educado camarógrafo de Sam, Manny. Además, Terry Crews (The Expendables 2) se une al elenco para tomar el papel de Earl, el policía del pueblo.

Cloudy 2: Revenge of the Leftovers continúa la historia de Lluvia De Hamburguesas. El genio del inventor Flint Lockwood, finalmente es reconocido mientras es invitado por su ídolo Chester V (Will Forte de Saturday Night Live) a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la especie humana. La mano derecha de Chester y uno de sus mejores inventores, es Barb (Kristen Schaal de Toy Story 3 y 30 Rock), un altamente evolucionado orangután con un cerebro humano, que también es tortuoso y le gusta pintarse los labios.


Flint siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más famosa máquina – que convierte el agua en comida -  aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos  tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino, y otras criaturas de comida, para salvar al mundo… ¡Otra vez!

Acerca del anuncio, el presidente de Sony Pictures Digital Productions, Bob Osher, dijo: “Lluvia De Hamburguesas fue un hit tremendo, aclamado por la crítica y el público, y estamos emocionados de traer a todos  juntos otra vez para Cloudy 2. Michelle Raimo Kouyate, añadió, “No solo estamos juntando al viejo grupo, estamos introduciendo algunos divertidos nuevos personajes en una nueva aventura que coincide con el ingenio y frescura de la original. Tenemos una gran historia y nos encanta que Cody y Kris se encarguen de los personajes y el material”.

Columbia Sony Pictures presenta una película de Sony Pictures Animation, Cloudy 2: Revenge of the Leftovers. La película es dirigida por Cody Cameron & Kris Pearn, producida por Kirk Bodyfelt y ejecutivamente producida por los directores de Lluvia De Hamburguesas y Comando Especial, Phil Lord & Christopher Miller. Basada en los personajes del libro “Cloudy with a Chance of Meatballs” escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, el guión es de John Francis Daley & Jonathan Goldstein y Erica Rivinoja.

 

(Fuente: Sony Pictures Animation)

Comentarios