Caperucita (un espectáculo feroz), se estrenará en CCPUCP

 

 

Tres generaciones de mujeres, un hombre enloquecido de amor, una comedia sobre el amor y sus excesos."


El CCPUCP vuelve a apostar en el talento de estos jóvenes directores. El festival Otras A-puestas en su tercera edición está dejando una nueva experiencia. Esta vez presentando a Caperucita (un espectáculo feroz) de Javier Daulte, bajo la dirección de Adrián Galarcep. ¡No te lo pierdas y apoya al talento peruano!


Caperucita es una tragicomedia naturalista en la que tres mujeres de tres generaciones viven juntas pero nunca se encuentran, ni se escuchan, ni se juntan. La llegada de un hombre, “el lobo feroz”, propicia finalmente ese encuentro.


"Silvia, una mujer joven, vive llena de angustia el delicado estado de salud de su abuela a quien quiere quizá más que a su propia madre. Debido a eso se ve obligada a dar término a una relación amorosa que acababa de iniciarse.


El cuento está en la obra, pero la obra no es exactamente el cuento. Habla de estas cuatro personas, con todas sus limitaciones para relacionarse, con todas las dificultades para vivir y para enamorarse. Caperucita es también un cuento de la iniciación, de una chica que crece y se va sola al mundo, sin saber si podrá atravesarlo o si será devorada por el lobo… o por su propia familia.


Tres generaciones de mujeres, un hombre enloquecido de amor, una comedia sobre el amor y sus excesos."


4 ÚNICAS SEMANAS Del 11 de Octubre al 5 de Noviembre, funciones de jueves a lunes a las 8 p.m.


Reparto:     Lucho Cáceres, Sofía Humala, Mónica Domínguez, Atilia Boschetti
Dirección:  Adrián Galarcep
Lugar:        Centro Cultural CCPUCP (Camino Real 1075, San Isidro).
PRECIOS:
                   Entrada General: S/.25.

                   Estudiantes y jubilados: S/. 15.

                   Lunes populares S/. 20.

 

(Fuente: Guía de Lima)

Comentarios