Nathan Fillion podría sumarse al reparto de Guardianes de la Galaxia

El actor Nathan Fillion continúa en la órbita de Marvel. Su nombre sonó para casi todas las películas producidas por Kevin Feige para la factoría de cómics desde hace tres años, en especial a raíz de la llegada de Joss Whedon como director de 'Los Vengadores'. Ahora podría llegar a 'Guardianes de la Galaxia', próximo macro-proyecto de Marvel.


Los fans de Nathan Fillion -en especial desde su etapa en los proyectos de Joss Whedon- esperan con muchas ansias su regreso al género de aventuras y superhéroes. El proyecto de 'Guardianes de la Galaxia'.

Fillion encajaría para el rol de Peter Quill, también conocido como Star-Lord, uno de los integrantes principales del grupo de 'Guardianes de la Galaxia'.

Ahora quedaría por cerrar una parte importante y es que Marvel se lo proponga oficialmente a Nathan Fillion, y él acepte. Algo ciertamente complicado a no ser que se amolden a las fechas de rodaje de la serie de televisión 'Castle', proyecto de éxito de Fillion desde hace varias temporadas y que no tiene pinta de terminar pronto.

Aunque Fillion sí se reunió con James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', y cineasta que cuenta con el beneplácito de Joss Whedon (con gran poder tras las astronómicas cifras de 'Los Vengadores', además de estar confirmado para 'Los Vengadores 2').

'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en cines el próximo 1 de agosto de 2014. 

 

(Fuente: El Multicine)

Comentarios