El realizador de Historias cruzadas podría dirigir un biopic sobre James Brown

 

 

El filme, aún sin título, será producido por Brian Grazer y Mick Jagger. Además, Nikolaj Coster-Waldau se une a Juliette Binoche en el drama A thousand times good night.


-Tate Taylor (Historias cruzadas) está en negociaciones para dirigir un biopic, aún sin título, sobre James Brown. El filme se centrará en el viaje del Padrino del Soul desde la pobreza en Carolina del Norte hasta convertirse en uno de los artistas negros más influyentes de la historia. El guión es de Jez y John-Henry Butterworth. Brian Grazer y Mick Jagger serán los productores.

 

-Nikolaj Coster-Waldau (la serie Game of thrones) se unirá a Juliette Binoche (El paciente inglés) en el drama independiente A thousand times good night. El filme será dirigido por Erik Poppe (Hawaii, Oslo) a partir de un guión que co-escribió con Harald Rosenlow Eeg. La película estará basada en las propias experiencias de Poppe como fotógrafo en tiempos de guerra en los ochenta, aunque Binoche tendrá a cargo ese rol como la protagonista, quien está dividida entre su trabajo y su familia. El rodaje acaba de empezar en Irlanda y continuará en Marruecos, Kenia y Kabul.

 

 

(Fuentes: Deadline, Variety)

Comentarios