James Cameron dirigirá la adaptación de The informationist

 

 

 

El filme estará basado en la novela del 2011 de Taylor Stevens. Lo realizará luego de terminar con las dos secuelas de Avatar.


Lightstorm Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la aclamada novela del 2011 The informationist de Taylor Stevens, para que sea dirigida por James Cameron para 20th Century Fox Film. El filme será un proyecto que el cineasta abordará luego de que complete su trabajo con la segunda y tercera entregas de Avatar, que están actualmente en pre-producción.

 

Publicado en octubre del 2011, el libro se centra en Vanessa “Michael” Munroe, una especialista en información, cuyo trabajo es muy demandado por corporaciones, jefes de estado, clientes privados y cualquiera que pueda pagar por su particular área de experticia. Cuando un millonario petrolero de Texas la contrata para encontrar a su hija, que desapareció en Texas cuatro años atrás, Munroe se encontrará de vuelta en las tierras de su infancia. Traicionada, apartada de la civilización y dada por muerta, deberá enfrentarse cara a cara con el pasado que ha tratado de olvidar por largo tiempo.

 

Cameron producirá junto a su socio en Lightstorm Jon Landau. Los productores esperan contratar a un guionista muy pronto.

 

Una segunda novela con el personaje de Vanessa “Michael” Munroe, The innocent, fue publicada a principios de este año.

 

(Fuente: Lightstorm Entertainment)

Comentarios