Schwarzenneger anuncia su regreso como Conan y muestra su look en el set de Ten

 

 

The legend of Conan llegará durante la temporada fuerte del 2014. Servirá como vínculo directo con la primera entrega de la saga original, Conan, el bárbaro.


Ya está en pleno rodaje Ten (previamente conocido como Breacher), con un elenco liderado por Arnold Schwarzenegger. El actor se tomó un tiempo para compartir su nuevo look en el thriller de acción, donde también estelarizan Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman y Josh Holloway, bajo la dirección de David Ayer.

 

Pero la gran (y sorprendente) noticia fue el anuncio de que Schwarzenegger retornará a la franquicia que lo hizo famoso, protagonizando The legend of Conan para Universal Pictures.

Fredrik Malmberg y Christopher Morgan producirán para Universal, que mantiene los derechos mundiales para el filme. Morgan podría escribir también el guión, aunque por ahora se encuentra ocupado escribiendo la séptima parte de Rápido y furioso.

 

La cinta de acción y aventuras estará basada en las obras Robert E. Howard y será uno de los tanques que ofrecerá el estudio para la temporada fuerte del 2014.

 

Esta será la tercera vez que Schwarzenegger interpretará al legendario bárbaro. Aunque un intento de reversionar la franquicia el año pasado con Jason Momoa interpretando a Conan, Malmberg afirma que esta es la película que en realidad querían hacer. Sólo que no pudieron realizarla porque Arnold estaba todavía en la Gobernación de California.

 

No hay planes para que Momoa retorne como Conan, ya que el nuevo filme eludirá por completo la fallida entrega de la saga. También hará lo mismo con Conan, el Destructor, que fue protagonizada por Schwarzenegger. En cambio, servirá como vínculo directo con la cinta original.

 

Aunque no es totalmente seguro que la película vaya a ser de calificación Restringida, aunque los productores planean mantenerse fieles al material de base.

 

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios