Foto de Last Vegas, con De Niro, Douglas, Freeman y Kline

 

 

Ya ha comenzado el rodaje de la comedia, que se estrenará en diciembre del 2013. En tanto, InAPPropriate comedy, con Adrien Brody, Rob Schneider, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan, ya tiene distribuidor.


CBS Films anunció que ha comenzado la producción de Last Vegas, la nueva comedia de Jon Turteltaub (La leyenda del tesoro perdido) acerca de un grupo de cuatro ciudadanos jubilados yendo de fiesta a Las Vegas. El estudio también lanzó la primera foto de la película, donde pueden verse a las estrellas Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline posando en la Ciudad del Pecado. En el filme, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre del 2013, también estelarizarán Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Falco y Roger Bart.

 

Freestyle Releasing está planeando un lanzamiento en cines y en formatos de Video en Demanda para la comedia de sketchs InAPPropriate comedy. El filme es protagonizado por Adrien Brody como Flirty Harry, un policía con un gran ojo para la moda. Rob Schneider tiene dos roles: el primero es un sórdido crítico de películas pornográficas junto a Michelle Rodriguez, mientras que el otro es un psicólogo permanentemente excitado. Lindsay Lohan encarnará a una celebridad, que planea vengarse de los paparazzi. Vince Offer dirigió a partir de un guión que co-escribió junto a Ari Shaffir y Ken Pringle.

 

(Fuentes: CBS Films, Freestyle Releasing)

Comentarios