El realizador de Drive dirigirá a Denzel Washington en The equalizer

 

 

Además, Terrence Howard estelarizará en Prisoners, junto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. En tanto, Ric Roman Waugh dirigirá y reescribirá Tipping point.


-Nicolas Winding Refn (Drive) ha firmado para dirigir la adaptación a la pantalla grande de The equalizer para Sony Pictures. Se había reportado hace casi un año que Denzel Washington está comprometido para estelarizar. La serie televisiva se emitió entre 1985 y 1989, con el protagónico de Edward Woodward como un ex espía que decide ayudar a los que lo necesitan, sin cargo.

 

La versión cinematográfica alterará un poco la premisa, con Denzel Washington encarnando a un solitario recluso, determinado a impedir que la gente indefensa se victimizada. Se había reportado en el 2010 que Paul Haggis estaba escribiendo el guión, pero parece que ya no está más involucrado, con Sony trabajando a partir de un borrador de Richard Wenk (Los indestructibles 2). Jason Blumenthal, Steve Tisch y Todd Black producirán para Escape Artists, junto a Alex Siskin, Mace Neufeld, Tony Eldridge, Michael Sloan y Denzel Washington. El rodaje empezará en la primavera boreal del 2013.

 

-Terrence Howard ha firmado para integrar el elenco de Prisoners, a ser dirigida por Denis Villeneuve (Incendies) para Alcon Entertainment. Hugh Jackman interpretará a un padre que toma la ley en sus propias manos para encontrar a su hija secuestrada, chocando con un detective de la gran ciudad (Jake Gyllenhaal) que es asignado al caso. Melissa Leo, Paul Dano, Viola Davis y Maria Bello también estelarizarán. Aaron Guzikowski (Contrabando) escribió el guión, con Andrew A. Kosove y Broderick Johnson produciendo junto a Kira Davis y Adam Kolbrenner. El rodaje empezará en febrero. Warner Bros. distribuirá a través de su trato con Alcon, con vistas a un lanzamiento el 20 de septiembre del 2013.

 

-Relativity Media anunció que ha cerrado un trato con Ric Roman Waugh (Snitch) para que dirija y reescriba el thriller de ciencia ficción actualmente titulado Tipping point, basado en el guión original de Todd Stein. El relato está situado cien años en el futuro, con la población del mundo aproximándose a los 10 mil millones. Si se tiene un hijo sin licencia se es condenado a muerte, sin posibilidad de excusas, preguntas o piedad. El despiadado Oficial de Control de Población Solomon Cage vive sólo para su trabajo, hasta que descubre que dos fugitivos que ha estado persiguiendo son el amor de su vida que misteriosamente desapareció y el hijo de doce años que nunca supo que tenía.

 

(Fuentes: Deadline, Relativity Media)

Comentarios