La remake de Jumanji ya tiene guionista

 

 

La reversión será escrita por el guionista de Más extraño que la ficción. Además, breves sobre adquisiciones de dos guiones de acción y suspenso.


-En julio, el jefe de Columbia Pictures Doug Belgrad reveló que el estudio iba a realizar una remake de Jumanji, actualizándola en el presente. Ahora se supo que Zach Helm (Más extraño que la ficción) ha sido contratado para escribir la reversión. El filme será nuevamente una comedia familiar. El relato original de 1995 era una adaptación del libro de Chris Van Allsburg, que fue publicado en 1981. Protagonizado por Robin Williams y Kirsten Dunst, contó con la dirección de Joe Johnston.

 

-Fox ha adquirido un tratamiento de acción, aún sin título, de Robert Lynn. John Davis (Poder sin límites) está comprometido para producir a través de su sello Davis Entertainment. La trama es mantenida en secreto. Ira Napoliello supervisará el proyecto para Davis Entertainment, mientras que Jason Young hará lo mismo para Fox. Lynn escribió el año pasado The envoy, que fue adquirido por Warner Bros., con Silver Pictures a cargo de la producción. Ese guión se centra en un diplomático de carrera que se encuentra con que el paquete que está portando contiene planes para un ataque terrorista.

 

-Paramount Pictures ha adquirido los derechos del tratamiento de suspenso de Eric ReeseFamily vacation. Daniel Dubiecki producirá a través de su compañía Allegiance Theater. Los detalles de la trama son difusos, pero el título insinúa que se centraría en una familia de vacaciones.

 

(Fuentes: Variety, The Hollywood Reporter)

Comentarios