Los Vengadores se presentarán en el Oscar 2013

 

 

La Academia reunirá a Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo durante la próxima entrega de los Premios Oscar.


Cuando todos pensábamos que Ted se robaría la próxima entrega del Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha sorprendido al anunciar que gran parte de los actores que protagonizaron The Avengers: Los Vengadores estarán presentes en la ceremonia.

 

Los actores que estarán presentes son Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, mientras que los grandes ausentes de la ceremonia serán Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston.

 

Al respecto, los productores Craig Zadan y Neil Meron aseguraron que "estamos emocionados de reunir al elenco de The Avengers: Los Vengadores como presentadores en nuestro show. Las audiencias que disfrutaron el más grande éxito de taquilla del año se emocionarán al ver a estos increíbles actores juntos una vez más".

 

Vale la pena recordar que gran parte de los actores que estarán presentes han competido por un Oscar en ceremonias anteriores: Robert Downey Jr. por Chaplin (1992) y Una guerra de película (2008), Samuel L. Jackson por Tiempos violentos (1994), Jeremy Renner por Zona de miedo (2008) y Atracción peligrosa (2010) y Mark Ruffalo por Los niños están bien (2010).

 

Por otro lado, se ignora si los actores se limitarán a presentar alguna categoría o tendrán preparada alguna sorpresa dentro de la ceremonia, ¿emocionados por la presencia de The Avengers: Los Vengadores en los Oscares? ¿Qué opinan de las ausencias de Chris Hemsworth y Scarlett Johansson?

 

Imagen: Difusión

Fuente: cinepremiere.com.mx

Comentarios