Cine Arte presenta "Taxi Driver" digitalmente restaurada

 

 

Martin Scorsese enfoco toda su genialidad en la creación de este controvertido drama que estará en Cine Arte de UVK Multicines Larcomar desde HOY.


Uvk Multicines continua con  la difusión del cine independiente y proyectará en exclusiva, en su sala Cine Arte, “Taxi Driver”, a los 37 de años del estreno. El filme que está ambientado en Nueva York, y protagonizado por Robert De Niro, se estrena HOY.


Esta película esta restaurada digitalmente llegando a una calidad superior en imagen y sonido que la estrenada en 1976. Con sonido Dolby Digital 5.1 es sin duda una de las mejores conversiones a digital jamás vistas.


Taxi Driver cuenta la travesía de Travis Bickle, ex-combatiente de Vietnam sin mucha educación y con inteligencia básica que vive en Nueva York. Con depresión y ansiedad por sentirse rechazado por la sociedad, este adicto a la pornografía intenta conquistar a una promotora de un candidato a la presidencia de Estados Unidos y ésta le rechaza debido a los vicios de él. Bickle decide matar entonces al candidato a presidente, pero mientras tanto trabaja como taxista nocturno para ganar dinero. Lo que no imagina es que conocerá a Iris, una prostituta infantil a la que intentará alejar del mundo en el que vive.


Esta cinta obtuvo el premio de La Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1976

+ Dato +

La sala "Cine Arte", es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del Séptimo Arte. Además de ser la única sala en el Perú de circuito comercial que exhibe películas artísticas y de autor.

 

Créditos: Saz Comunicaciones

Imagen: Difusión

Comentarios