Así será La Bestia de la nueva secuela de “X-Men”

 

 

Bryan Singer publicó en su Twitter una fotografía de La Bestia. El director de la franquicia lanzó dicha instantánea acompañada de un mensaje. 


La secuela de la saga de mutantes más famosa del cine está en plena ebullición y con motivo de ello,Bryan Singer ha publicado en su Twitter una fotografía en la que descubrimos el aspecto de La Bestia.

El director de la franquicia lanzó dicha instantánea acompañada de un mensaje que dejaba algunas pistas: “Muchas veces los monstruos tienen forma humana; aunque es mejor cuando tienen el corazón de un hombre y la apariencia de un monstruo”.

 

La persona que se encuentra detrás de este mutante de pelo azul es el actor Nicholas Hoult, quien dio vida a la misma criatura en la cinta `X-Men: Primera Generación´, y que en estos momentos goza de una gran reputación en Hollywood tras haber protagonizado `Jack, el cazagigantes´ y `Memorias de un zombie adolescente´.

 

A primera vista, la caracterización de La Bestia en esta instantánea dista un poco de la imagen que tenía el mutante en la anterior cinta. Pero como el plano es demasiado cerrado no sabemos exactamente cuál será el resultado final, una tarea muy complicada teniendo en cuenta la gran transformación que hay que llevar a cabo con el físico del actor para darle veracidad al aspecto del personaje.

 

Además de Hoult, ya se ha confirmado la participación de James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto Jr.), Jennifer Lawrence (Mística)  y Daniel Cudmore (Coloso) entre otros nuevos nombres que completarán el reparto con actores veteranos de la saga como Hugh Jackman (Lobezno),Patrick Stewart (Charles Javier adulto), Ian McKellen (Magneto adulto), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (Hombre de hielo) y Ellen Page (Kitty Pride).

 

Esta nueva secuela, que espera su estreno en Estados Unidos para verano de 2014, los héroes del Professor Xavier tendrán que viajar a un futuro desolador para cambiar un hecho histórico que podría cambiar el rumbo del destino de los hombres, y de todos los mutantes.

 

Imagen: Difusión

Créditos: EP


Comentarios