Nuevo afiche animado de Star Trek: En La Oscuridad

 

Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto se enfrentan al villano interpretado por Benedict Cumberbatch ('Sherlock') en la película que se estrena el 9 de Mayo.

Star Trek: En La Oscuridad


Star Trek: En la oscuridad, la última película de J.J. Abrams antes de que se encargue de Star Wars: Episodio VII, se estrena el próximo 9 de Mayo en Perú y ya tenemos un nuevo póster en movimiento para calmar nuestras ganas de verla.

 

El cartel cambia poco a poco y en él podemos ver a varios de los personajes principales de la saga galáctica como James T. Kirk (Chris Pine), Nyota Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto) y el villano interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock).

 

Después de los acontecimientos de la primera parte, En la oscuridad narra el regreso de los tripulantes de laEnterprise a casa después de haber viajado al futuro para vencer al malvado Nero. Sin embargo, una vez en su hogar, los protagonistas son sorprendidos por una fuerza que consigue destruir la flota y todo lo que está significa. El capitán Kirk (Chris Pine) hace todo lo posible por atrapar al responsable y, junto a su tripulación, viaja a un planeta en guerra con el objetivo de capturar a un hombre que aniquila todo lo que encuentra a su paso (Benedict Cumberbatch).

Créditos: Paramount Pictures


Comentarios