Personaje de Iron Man llega al Perú para promocionar estreno de su película

 

 

Los próximos 20,21 y 22 de Abril el personaje de la gira oficial se encontrará con sus fans y tendrá la oportunidad de fotografiarse con grandes y chicos.

Iron Man


Con motivo del próximo y más esperado estreno de Marvel, Iron Man III llegará a Lima el personaje original de la película. La gira promocional incluye varios países de Europa y Latinoamérica y nos permitirá tenerlo en Lima los próximos 20,21 y 22 de Abril, a pocos días del estreno de la película en todo el Perú. 


El esperado tour incluye el encuentro con su club de fans de Marvel además de un recorrido por los principales centros comerciales del país, en donde fans de todas las edades tendrán la oportunidad de conocerlo y tomarse fotografías en una escenografía especialmente preparada para la ocasión. 


Asimismo, Iron Man III visitará los medios de comunicación para presentar los avances de la película que se estrena el próximo 25 de Abril.


Las actividades del tour promocional de personajes serán gratuitas. El personaje de Iron Man estará en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico y en el Real Plaza Primavera el sábado 20 de abril, el domingo 21 visitará el Centro Comercial Megaplaza y el Jockey Plaza. 

Acerca de la película

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar  solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Imagen: Difusión

Video: Marvel Latinoamérica

Créditos: Saz Comunicaciones


Comentarios