Histórico: Más de 600 mil personas vieron ¡Asu Mare! el último fin de semana

 

 

La versión cinematográfica del unipersonal del popular “Cachín” fue vista por 647,239 espectadores en cuatro días de exhibición a nivel nacional.

¡Asu Mare!


El primer fin de semana del estreno más grande de todos los tiempos en el Perú, así ha sido calificado el estreno de “¡ASU MARE!, LA PELÍCULA”, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara que conquistó al país, se presenta como todo un hito del cine peruano.


La cinta tuvo 647,239 espectadores en cuatro días de exhibición en 286 pantallas. Esto se traduce en lo siguiente:


  • La película más vista en el primer fin de semana en la historia en el Perú superando el record que tenía La Era de Hielo 4 con 626,090 espectadores en 260 pantallas.
  • La película peruana más vista en el primer fin de semana en la historia del cine peruano superando el record que tenía El Delfín: La Historia de un Soñador con 112,084 espectadores en 100 pantallas.  
  • Superó a todas las películas de las series Harry Potter, Crepúsculo, Spiderman, Batman, La Era de Hielo, Transformers, entre otras.  
  • El estreno más grande en formato digital con 90 pantallas digitales a nivel nacional.
  • La película está generando la expectativa de personas que no tienen costumbre de acudir al cine como por ejemplo los adultos mayores, público que hemos observado han acudido a los cines a ver la película. Los comentarios en redes sociales son muy positivos y ayudan a promocionar la película en un boca a boca.

 

Tras la exitosa visita a Arequipa, este sábado 20 Carlos Alcántara visitará Trujillo donde estará con sus fanáticos en el C.C. Real Plaza desde las 4:30pm en una firma de autógrafos. En las próximas semanas estará en Chiclayo, Piura, entre otros.   ¡No esperes más y corre a conseguir tu entrada!

Foto: Twitter @rcorrea74

Video: Javier Fernandez

Créditos: Tondero Producciones


Comentarios