Primeras imágenes de Harry Osborn y Max Dillon en El sorprendente Hombre Araña 2

 

 

Dane DeHaan interpreta al hijo de Norman Osborn, mientras que Jamie Foxx encarna al que luego se transforma en el villano Electro. La secuela se estrenará en el Perú el 1 de mayo del 2014.

'The Amazing Spider-Man 2


El director Marc Webb vuelve a la carga en su cuenta de Twitter, ofreciendo a sus fans nuevas fotografías de 'The Amazing Spider-Man 2'. El cineasta es un asiduo a usar su perfil de la red social para desvelar nuevos detalles sobre la secuela protagonizada por Andrew Garfield, y en esta ocasión, también un miembro del reparto se ha sumado a la iniciativa: Dane DeHaan.

El realizador ha desvelado una nueva imagen de uno de sus personajes, Electro, si bien el antihéroe de la cinta no sale caracterizado con su característico color azul, sino que en esta ocasión nos ofrece a un Jamie Foxx antes de ser alcanzado por el rayo, y que responde al nombre de Max Dillon. Junto a la fotografía ha incluido un texto de presentación que dice: "Day 52. My name is Max".

La segunda imagen ha seguido el mismo procedimiento, pero en esta ocasión, es el actor Dane DeHaan ('Chronicle') quien presenta mediante un tuit la instantánea del personaje que interpreta en el largometraje: Harry Osborn

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas peruanas el 1 de mayo de 2014 y será distribuido por Andes Films.

Imágenes: Twitter: Dane DeHaan, Marc Webb

Fuente: ECartelera

Comentarios